La buena música nunca muere y es por eso que los regiomontanos se congregaron la noche del 13 de noviembre en la Arena Monterrey para presenciar el concierto Dios Salve a la Reina, un tributo a la banda más popular de la década de los 80´s Queen.
Pasadas las 10:00 pm, Pablo Padín, vocalista de la agrupación tributo, apareció en el escenario enfundado en una chaqueta amarilla y pantalones blancos, recordando la presencia inconfundible de Freddie Mercury.
Con “One Vision” como primera canción, la audiencia fue recibida con un enérgico “¿Cómo están?, ¿Están listos para esta noche?”, palabras que arrancaron una ola de aplausos y gritos entre los asistentes.
También te puede interesar: ¡Conociendo Rusia prendió fuego al Foro Tims con su Jet Love Tour!
El espectáculo, que replicó el sonido y estilo característico de Queen, hizo que el público reviviera la mítica visita de la banda a Monterrey en 1981. La recta final incluyó los clásicos “Bohemian Rhapsody,” “We Will Rock You,” y “We Are the Champions,” temas que hicieron que todos se pusieran de pie y corearan junto a la banda en un ambiente de nostalgia.
Con “God Save The Queen” como broche de oro, Dios Salve a la Reina cerró una noche que dejó al público lleno de emoción, recordando que la música de Queen permanece tan viva como siempre.
Carlos D. Ramírez/El Nacional