La Arena Monterrey se convirtió anoche en un mar de emociones y buena música gracias a Grupo Frontera. Con un recinto completamente lleno, la agrupación texana ofreció un espectáculo de primer nivel que quedará grabado en la memoria de sus fans.

Desde la primera canción titulada “Los dos”, el público regiomontano se entregó por completo al ritmo contagioso de la banda. Temas como “Di que sí” y “Quédate bebé”  pusieron a cantar y bailar a las más de 10 mil personas presentes.

El escenario, adornado con la parte trasera de dos camionetas y pantallas gigantes, fue el marco perfecto para una noche llena de energía. Los integrantes de Grupo Frontera interactuaron constantemente con el público, creando un ambiente de fiesta y complicidad.

Grupo Frontera no olvidó agradecer a sus fans por el apoyo incondicional, reconociendo el papel fundamental que han jugado en su éxito.

“Si no fuera por ustedes no estaríamos aquí con ustedes”

Expresó uno de los integrantes, prometiendo más música y conciertos en el futuro.

El repertorio de Grupo Frontera fue un recorrido por sus mayores éxitos, incluyendo temas como “ALV”, “De Lunes a Lunes”, “Le Va a Doler”, “Tulum”, “Frágil”, “No se va” y muchos más. Cada canción fue recibida con euforia por el público, que no dejó de cantar y bailar durante toda la noche.

La primera fecha de “Jugando a que no pasa nada tour” en Monterrey fue todo un éxito, y para alegría de sus seguidores, la segunda función programada para hoy 7 de noviembre también registra un sold out.