Foto: Carey González

El 2 de noviembre, la Arena Monterrey fue testigo de una mágica tarde cuando cientos de pequeños seguidores se reunieron para disfrutar del espectáculo de la animadora infantil Luli Pampín.

Al filo de las 17:30 horas, las luces del recinto se apagaron, dando inicio a un viaje musical que transportó a los niños a diversas historias llenas de color y alegría.

La argentina presentó ‘El Libro Musical’, un show que no solo entretuvo, sino que también transmitió un importante mensaje sobre la necesidad de mantener vivos los libros, advirtiendo que “el polvo” los destruye si no son leídos.




A través de una narrativa cautivadora, Luli llevó a los pequeños a reflexionar sobre la importancia de la lectura, de la mano de una variedad de canciones. Entre los temas más destacados estuvieron “Había una vez”, “La vaca Lola”, “Pollito Tito” y “Chumbala, cachumbala”.

Te puede interesar: Bely y Beto llegarán a la Arena Monterrey y ¡al cine!

“Soy una taza”, mantuvo a los pequeños enérgicos y participativos, mientras que “Camino por la Selva”, uno de los momentos más esperados del espectáculo, desató la locura entre el público.

Carey González/El Nacional