Fotografía: Rubí Rosas

Remmy Valenzuela, conocido como “El Príncipe del Acordeón”, llegó a la Sultana del Norte para celebrar sus 15 años de trayectoria con un concierto especial el viernes 1 de noviembre en el Gimnasio Nuevo León Unido.

A las 23:45 horas, el sinaloense salió al escenario acompañado de un espectacular show de luces, junto a su baterista, guitarrista y acordeonista. De inmediato, puso de pie a los asistentes con algunos de sus éxitos, como “Que Levante La Mano”, “Mentiras” y “Nadie”.

Fotografía: Rubí Rosas
Fotografía: Rubí Rosas

Remmy expresó su agradecimiento hacia los regiomontanos por acompañarlo y ser parte de sus 15 años de trayectoria artística, años que han dejado una huella en la música del regional mexicano.

A través de su icónico acordeón, el cantante no dejó atrás sus grandes éxitos, interpretando temas como “Mi Princesa”, “La Novena Maravilla”, y “Se Va Muriendo Mi Almaz, transformando el recinto en una pista de baile.

Remmy Valenzuela demostró una vez más por qué es uno de los artistas más influyentes del género, con su contagioso ritmo y energía en el escenario.

Podría interesarte: Hasta los Huesos Fest enciende a regios