La música mexicana celebra el regreso de uno de sus artistas más talentosos: Víctor García. 10 años después, “Te odio” marca el inicio de una nueva etapa en su carrera, el primer sencillo de su próximo álbum, el cual es la apuesta principal de M4 Records, el nuevo sello discográfico creado en alianza con Sony Music.
“Me siento como un ave fénix. Contento de reincorporarme a la música, a mi hábitat, y con mi corazón a flor de piel”, compartió el cantante mediante una entrevista para Periódico El Nacional.
Víctor afirma que, antes de interpretar pop y regional mexicano, no había un género específico que lo definiera. Sin embargo, con el surgimiento de nuevas generaciones y sus fusiones musicales, esa posibilidad ha vuelto a existir.
“22 años después, sale esta oleada de generación que pone al regional mexicano a nivel mundial […] empiezan a formular nuevas fusiones y vuelvo a renacer […] vuelvo a existir y yo le agradezco a toda esta nueva generación de chavos que se hayan aventurado a hacer cosas nuevas y que hayan abierto un mercado maravilloso para mi”, añadió.
“Te odio” es una obra inédita compuesta por Luciano Luna y María Brenda Oviedo, diseñada especialmente para Víctor. Este tema, que fusiona el regional mexicano con toques de pop, promete ser una explosión de pasión y energía, destacando la potente voz del intérprete.
Te puede interesar: Alicia Villarreal lanza cumbia ranchera “Tequila Mariachi”
Agradecido con su público y respaldado por M4 Records, el tamaulipeco promete incluir sorprendentes duetos con reconocidos artistas de la música popular.
“‘Te Odio’ es el pretexto, pero el segundo sencillo es ‘Otra Vez’. Nos trajimos seis temas, los más representativos de mi carrera al 2024 y el tema de ‘Otra Vez’ se lo dimos a un joven que creo que está pegando ahí en el mercado, se llama Edén Muñoz”, explicó con su humor característico. “Hizo la producción, nos manda la propuesta, y nos pareció interesante porque se escucha el tema, pues más actual, me saca de mi zona de confort”.
Víctor García continúa de promoción y promete visitar la Sultana del Norte.
Carey González/El Nacional