En una reciente entrevista con el Periódico El Nacional, el actor nuevoleonés Antonio Trejo compartió detalles sobre sus emocionantes futuros proyectos en el mundo del entretenimiento.
Trejo se prepara para el estreno de la esperada serie ‘Como Agua para Chocolate’ en la plataforma MAX, donde dará vida a “Crispín”, un mozo inconforme que enfrenta diferencias irreconciliables con Irene Azuela, la propietaria de la hacienda.
“Creo que es una novela muy vigente, por la manera en que trata los temas, de las más importantes de todo el mundo y que afortunadamente, tuvimos la oportunidad de ser guiados por la mismísima Laura Esquivel (escritora)”, comentó.
En cuanto a su personaje, el artista mencionó ser uno de los más desafiantes en su carrera: “Tuve un momento de canto […] el canto cardenche no es cualquier cosa. Es un canto popular […] es propio de la región, no es un género tal cual […] no es un canto de una precisión musical, sino más bien, de un sentimiento bastante profundo”.
Te puede interesar: Denalí Sanara llega a Netflix con ‘Los Reyes de Oriente’
Respecto a otros proyectos, Antonio reveló que ha finalizado la grabación de la cuarta temporada de la exitosa serie ‘Rosario Tijeras’, la cual podría estrenarse a inicios del 2025.
En el cine, el talento de Trejo brilla en la película “La Alberca de los Nadies”, dirigida por José Luis Solís. La historia sigue a “Alex”, un migrante indígena que se ve obligado a sumergirse en el inframundo criminal para sobrevivir un día más, y a “Anayeli”, quien lucha por proteger la vida de su hijo no nacido. En este conmovedor drama, Antonio interpreta a “Pato”, un sicario de Oaxaca que habla zapoteco, un papel que lo conecta profundamente con sus raíces.
Carey González/El Nacional