En una de sus mejores actuaciones recientes, la Selección Mexicana, liderada por Raúl Jiménez, superó 2-0 a Estados Unidos en un amistoso celebrado en Guadalajara. Con goles de Jiménez y César Huerta, el Tri demostró su dominio sobre la cancha desde el inicio, bajo la dirección de Javier Aguirre.

El encuentro también marcó la despedida de Andrés Guardado, quien fue homenajeado por su trayectoria y se retiró del campo en el minuto 19, dejando su lugar a Luis Romo. Poco después, Jiménez abrió el marcador con un golazo de tiro libre, aprovechando su gran momento en el Fulham. Huerta selló la victoria en el segundo tiempo, tras una gran jugada de Jiménez y Orbelín Pineda.




El triunfo significó el tercer partido invicto de Aguirre al frente del equipo y la primera derrota de la era de Mauricio Pochettino con la selección estadounidense. Ahora, México se prepara para enfrentar a Honduras en los cuartos de final de la Liga de Naciones de la CONCACAF, mientras que Estados Unidos se medirá ante Jamaica.

Se confirma estadio donde se jugará el México - Honduras

Redacción/El Nacional