En una edición más del Heineken Silver Live Out, los regios disfrutaron de más de 12 horas de música el sábado 12 de octubre en el Parque Fundidora, con la presencia de grandes estrellas.
Desde las 13:00 horas, Strawberry Pom, Marte, Wet Baes y Princesa Alba hicieron vibrar el Heineken Silver Stage y el Bacardí Stage. Al mismo tiempo, en el Heineken Silver Studio, la música electrónica cobró vida con las presentaciones de Hajj, Rayben y Pauza.
Technicolor Fabrics trajo nueva música con su más reciente álbum, “Diamantes”. Darumas sorprendió al público con su fusión de pop y funk latino, mientras que Fitz & The Tantrums pisaron por primera vez Monterrey, interpretando éxitos como “Out of My League” y “Handclap”.
Nicki Nicole complació a sus fans con éxitos como “Mamichula”, “Dispara”, “Una Foto” y “Desquite”. Por su parte, The War On Drugs regresaron a la ciudad, aportando el toque indie al festival.
Gwen Stefani: la superestrella de la noche
El tan esperado regreso de la californiana a tierras regiomontanas se hizo realidad, brindando una noche mágica y nostálgica para sus fans. El show arrancó con “Sweet Escape”, desatando la energía desde el primer momento.
Stefani no dejó de lado los éxitos de No Doubt, interpretando clásicos como “Sunday Morning”, “Hey Baby”, “Spiderwebs, “It’s My Life”, “Don’t Speak” y, por supuesto, “Just a Girl”.
Otros temas que no podían faltar fueron “Luxurious”, “Rich Girl”, “What You Waiting For?” y “Hollaback Girl”, que hicieron vibrar al público.
Por otro lado, la primera presentación de OneRepublic en Monterrey fue todo un éxito para los fanáticos que los habían esperado por años. Canciones como “Secrets”, “Kids”, “Good Life” y, por supuesto, “Counting Stars” formaron parte de su repertorio.
Para cerrar con broche de oro, la banda sueca The Hives desató toda su energía en el escenario con su explosivo rock, mientras que Massano convirtió el lugar en una fiesta con su moderno techno melódico.
Podría interesarte: Oktoberfest 2024 atrae a miles de regiomontanos en el Parque Fundidora
Rubí Rosas/El Nacional