Carlos Rivera celebró una noche inolvidable en la Arena Monterrey el pasado 5 de octubre, donde ofreció un concierto lleno de éxitos y emociones ante un público regiomontano que agotó todas las localidades.
En la ceremonia, Rivera, quien saltó a la fama tras su participación triunfadora en “La Academia” en 2004, se mostró emocionado y agradecido por el cariño de sus seguidores y el reconocimiento por su constante éxito.
A las 21:45 horas, Carlos Rivera apareció en el escenario con un atuendo blanco que resaltaba su energía y felicidad, iniciando su espectáculo con el clásico “Usted se me llevó la vida”.
Durante más de una hora y media, el cantante ofreció un show electrizante, acompañado de un talentoso cuerpo de bailarines y músicos, interpretando grandes éxitos de su carrera, incluidos los temas que ha prestado a películas de Disney, como “Noche Sin Fin” y “El Ciclo Sin Fin”.
También te puede interesar: Poolside llena de baile a regios en el Venue 867
Con poco más hora y media de show, Carlos Rivera regaló una noche única en Monterrey donde celebró a lo grande su 20 aniversario.
Carlos D. Ramírez/El Nacional