El pasado 4 y 5 de octubre, el Domo Care se convirtió en un auténtico santuario de la música grupera, gracias a la electrizante presentación de El grupo que vale lo que pesa. La agrupación regia demostró una vez más por qué es una de las más queridas y respetadas del género, regalándole a su público un espectáculo lleno de nostalgia, energía y pasión.
Desde el primer acorde, Pesado transportó a los presentes en un viaje musical que abarcó más de tres décadas de trayectoria. Los éxitos de su primera producción en 1993 como “Llegó el amor” y “No tengas miedo de llorar” convivieron armoniosamente con los temas más recientes, como la versión grupera de “Te amaré”, original de Miguel Bosé, quien no dudó en enviar un emotivo video felicitando a la banda por esta nueva versión.
Los asistentes pudieron corear a todo pulmón clásicos como “A Chillar a Otra Parte”, “Te quiero, te amo” y “Ojalá que te Mueras”, mientras que otros temas como “Te amaré” demostraron que Pesado sigue siendo capaz de colocar éxitos en las listas de popularidad.
El álbum icónico “Desde la cantina” también tuvo su momento de gloria, con interpretaciones inolvidables de temas como “Mi cómplice” y “Laurita Garza“. La banda demostró una vez más su versatilidad musical, alternando canciones románticas como “Mundo de amor“, y “Día tras día“, con otras más divertidas y bailables como “Choo Choo Tren“.
Un momento especialmente emotivo fue la interpretación de “Mi primer amor”, un tema dedicado a todas las madres presentes, como para aquellas que están en el cielo, dejando en claro que, además de ser grandes músicos, también son grandes seres humanos.
El concierto, que dio inicio a las 11:25 pm, se prolongó hasta altas horas de la madrugada, con un público entregado que no dejó de bailar y cantar en ningún momento. Pesado demostró una vez más por qué es una de las bandas más importantes de la música grupera, y demostró por que son el grupo que vale lo que pesa.