La noche de ayer, Peso Pluma, originario de Jalisco, conquistó a 16 mil espectadores en la Arena Monterrey con una presentación espectacular. El cantante, cuyo nombre real es Hassan Kabande Laija, saltó al escenario a las 21:36 horas con su éxito “La Durango”, acompañado de bailarines, pirotecnia y fuegos artificiales que iluminaron el lugar.

May be an image of 3 people, saxophone, brass and trumpet
Cortesía: Apodaca Group

¡Arriba, Monterrey! ¿Quién se quiere poner bélico el día de hoy?“, exclamó el artista antes de interpretar “Sr. Smith”. La energía no disminuyó cuando Jasiel Nuñez, el primer invitado de la noche, subió al escenario para cantar los temas “Lagunas” y “Bipolar”, coreados a todo pulmón por el público.

El espectáculo se llenó de ritmos de reguetón cuando Hassan interpretó “Mala”, “Quema” y “Qluna”, y luego fue acompañado por Yng Lvcas para cantar juntos “La bebé remix”. La noche continuó con un momento dedicado al rap, donde Gera MX y Alemán se unieron a Peso Pluma para interpretar temas como “El Rucón” y “Delivery”.

Cerca del final, la agrupación Marca Registrada, originaria de Culiacán, subió al escenario para sorprender a los asistentes con sus éxitos “La güerita”, “El rescate” y “Vida Ruina”.

Para culminar el concierto, Tito Double P acompañó a Peso Pluma en la interpretación de “La People II” y “El Gavilán II”, además de deleitar a los regios con uno de sus lanzamientos más recientes, “Los Cuadros”, tocado por primera vez en Monterrey.




El evento fue una noche inolvidable para los fanáticos, llena de sorpresas y grandes artistas del momento.

Redacción/El Nacional