Monterrey vibró al ritmo de la música texana el pasado 6 de septiembre con la presentación estelar de Jennifer Peña en el Escenario GNP. La noche prometía ser especial y sin duda, ¡lo fue!
Desde el primer acorde, Jennifer Peña nos transportó a un mundo lleno de pasión y nostalgia con producciones que datan desde 1996 con temas como “Pura Dulzura”. Su potente voz y carisma inundaron cada rincón del recinto, haciendo que todos se pusieran de pie a bailar y cantar a todo pulmón.
El repertorio fue una delicia para los oídos de los fans más fieles. Desde sus grandes éxitos como “Tengo miedo”, “Abrázame y bésame” y “El Dolor de Tu Presencia”, hasta canciones de su mas reciente producción “Fuerte”, Jennifer demostró una vez más por qué es una de las voces más importantes de la música regional mexicana.
Cada canción era una invitación a recordar los 90’s y principios de los 2000’s. La conexión entre la artista y su público fue evidente desde el primer momento, creando una atmósfera única y llena de energía.
“¡Felicidades! Esta es la primera vez que eso ha pasado durante canción. Ay que felicidad. Gracias. Que emoción “
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando una pareja de vaqueros se comprometió en pleno concierto mientras sonaba “Hasta el fin del mundo”. La mexicoamericana los felicitó y les dedicó “Ven a mi”. Jennifer señaló que era la primera vez que presenciaba que dos de sus fanáticos se comprometieran en uno de sus shows. “Ay que felicidad. Gracias. Que emoción” añadió la intérprete
Además de la música, la puesta en escena fue espectacular. Los juegos de luces, los bailarines y los músicos crearon un ambiente lleno de color y sonido que complementaron a la perfección la espectacular voz de Jennifer.