La agrupación argentina Caligaris debutó en la Arena Monterrey con su tour “Premios Caligaris: El Barrio de Gala“, ofreciendo un espectáculo que combinó música y circo.
El evento, que comenzó a las 21:40 horas y se extendió por poco de más de dos horas, abrió con los temas “No estás” y “Frijoles“.
El público, con narices rojas, rostros pintados, y camisetas de la banda asi como de la selección argentina, se mostró entusiasta durante toda la noche. La velada incluyó la entrega de premios en diferentes categorías como mejor tema, mejor público y mejor colaboración.
Durante el show, Martín Pampiglione agradeció a los fans: “Buenas noches, Monterrey. Qué hermoso estar por primera vez en la Arena con todos ustedes. Quiero agradecer a todas las payasitas y payasitos con sus narices rojas y caras pintadas. Bienvenidos a la primera entrega de los Premios Caligaris aquí en Monterrey”.
Raúl Sencillez al interpretar “El amor nunca pasa de moda” y “La carta”, incluyó en el escenario a una pareja para cantar junto con él.
En cuanto a los premios, “Pero qué necesidad”, la colaboración con Inspector y Los Estrambóticos, fue galardonada como “El mejor feat”, con Los Estrambóticos como invitados especiales de la noche.
Taleb expresó su gratitud: “Estamos agradecidos y conmovidos. El premio más importante para nosotros es el amor de ustedes. Este premio es para ustedes”. La banda ofreció un emotivo homenaje en versión sinfónica con un ensamble femenino, interpretando “Un elefante en un pesebre”, “Saber perder” y tributos a los Fabulosos Cadillacs y Auténticos Decadentes.
La noche concluyó con la sorpresa de la participación de Genitallica en la canción “Todos locos”. El show finalizó con éxitos como “Añejo W” y “Que corran”.
Redacción / El Nacional