Una vez más los “corridos tumbados” se hicieron presentes en la Sultana del Norte, Natanael Cano se presentó la noche de ayer en el Estadio Mobil Super ante poco más de 30,000 espectadores ansiosos a su concierto.
Previo a la presentación del “Nata”, las voces de Nueva H y Alejandro Buelna calentaron los motores con corridos y nuevas propuestas musicales, más tarde salió DJ IMNOTKAYD que cerró la previa del concierto.
A las 23:40 horas, el sonorense saltó al escenario con el tema “Mi Bello Ángel”. “Bien jalados, puros corridos tumbados Vamos a pistear en Monterrey”, fueron las primeras palabras del cantante de regional mexicano.
“Soy el Diablo”, “Mi Nuevo Yo”, “Más Altas que Bajadas”, fueron algunos temas del repertorio del considerado “Rey de los Corridos Tumbados”.
Uno de los invitados especiales de la velada fue Dan Sánchez, con quien compartió escenario y cantaron juntos “Como Es Arriba Es Abajo”, el cual es uno de los temas más populares entre ambos. Además de incluir a Alejandro Buelna y Benito mejor conocido como “Mini Peso Pluma”.
Natanael Cano cerró con éxito su primera presentación, pero este domingo 21 de julio se estará presentando nuevamente en el mismo recinto como parte de su gira “Tumbado Tour”.
Carlos Ramírez/El Nacional