Philippe Diallo, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), ha confirmado la continuidad de Didier Deschamps como seleccionador nacional tras la reciente derrota en las semifinales de la Eurocopa contra España (2-1).
En una entrevista con L’Equipe, Diallo defendió la decisión de mantener a Deschamps en su puesto, resaltando que “tiene contrato y ha cumplido el objetivo deportivo que se le había encomendado”. El presidente de la FFF elogió el trabajo de Deschamps, quien ha llevado a Francia a ganar el Mundial de Rusia 2018 y a ser subcampeón en Catar 2022.
“Didier Deschamps ha demostrado ser un líder excepcional para nuestra selección. Sus logros hablan por sí mismos, y confiamos en que continuará guiando a nuestro equipo con éxito,” comentó Diallo. La FFF desea que Deschamps siga en su cargo hasta 2026, año en el que finaliza su contrato y en el que se disputará el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
Con este respaldo, Deschamps seguirá trabajando con la selección francesa, buscando nuevos éxitos y consolidando su legado en el fútbol internacional.
Redacción/El Nacional