La música norteña volvió a sonar una vez más en la Arena Monterrey con tres agrupaciones: Los Tigrillos, Grupo Secretto y la histórica agrupación Los Invasores, el pasado 29 de junio con miles de regiomontanos.
Aproximadamente a las 21:40 horas, Los Tigrillos, tomaron posesión del escenario para iniciar la noche, “Que linda es Lupe”, y “El meneito”, fueron algunos de los temas que sonaron en el arranque.
Más tarde, a las 23:00 horas, Grupo Secretto, fue el segundo en salir a cuadro, los originarios del Valle de Texas, complacieron a los regios con “Muchachita consentida” y “La minifalda de Reynalda” que levantaron a más de uno de su asiento. Alrededor de la Arena Monterrey se podían notar como los asistentes bailaban y disfrutaban de la música movida por parte de Secretto.
Para finalizar la velada, Los Invasores, con una presentación la cual relataba la historia de la agrupación, además de ir acompañados de pirotecnia y confeti, saltaron al escenario con los temas, “Laurita Garza”, “Aguanta corazón” y “Playa sola”.
“¿Quién quiere escuchar los corridos de Invasores?”, mencionó uno de los integrantes de Los Invasores. Alrededor de 2 horas y media, los fieles fanáticos pudieron disfrutar el repertorio de los oriundos de Los Ramones, Nuevo León, además de cumbia, norteñas y texanas que ofrecieron Grupo Secretto y Los Tigrillos.
También te puede interesar: Paty Cantú deslumbra con “Feliz Breakup”
Carlos D. Ramírez/El Nacional