Luego de un par de años sin tener una gira en solitario, Paty Cantú se reencontró con los regiomontanos con su “Feliz Breakup Tour” el sábado 29 de junio en el Showcenter Complex, en un show Sold Out.
Por primera vez en Monterrey, Emilia Vega abrió el espectáculo a las 20:55 horas con algunos de sus temas como “Fantasmas”, “Brillo” y “Las Flores”.
Acompañada de sus músicos y sentada en una silla, la tapatía salió a escena a las 21:35 horas con “Feliz Breakup”, la canción que da nombre a la gira, seguida de “Goma de Mascar” y “Cuenta Pendiente”.
“¿Cómo están, Monterrey?. No saben las ganas que tenía de regresar. Estuve acá con los 2000’s, pero no había venido solita, así que esta noche siento como si fuera mi cumpleaños, que es una fiesta con algunos de mis mejores amigos, o sea, ustedes”, expresó la cantante.
El concierto tomó un tono más melancólico con la interpretación de “Amor, Amor, Amor”, “No Fue Suficiente”, “Clavo Que Saca Otro Clavo” y “Déjame Ir”, haciendo cantar al público a una sola voz.
En celebración del mes del Orgullo de la comunidad LGBT, la cantante invitó a una pareja de mujeres al escenario, donde se comprometieron durante la interpretación de “Por Besarte”.
Para cerrar la noche, Paty Cantú se despidió con sus éxitos “Afortunadamente No Eres Tú”, “Corazón Bipolar” y “Suerte”. Posteriormente, el público aclamó una canción más, y la tapatía subió a algunos de sus fanáticos al escenario para bailar al ritmo de “Bailo Sola”.
Podría interesarte: Mago de Oz vuelve a la Arena Monterrey con hechizante show