Los regiomontanos disfrutaron de una fila de exponentes de la música regional mexicana en la primera edición del Bandidos Festival, celebrado este sábado 25 de mayo en el Estadio Mobil Super.
A pesar de las altas temperaturas, los asistentes llegaron desde temprano, con la apertura de puertas a las 15:00 horas. Yerack Rocha fue el primer artista en arrancar el festival en la Sultana del Norte.
Los Morroz, Efecto SR y Real Alucin subieron al escenario a las 15:20 horas, calentando motores con una mezcla de temas nuevos y covers. Luego, fue el turno de Mafia Mexicana, quienes interpretaron éxitos como “Versace de Noche” y “Balenciaga & Chanel”. Posteriormente, Wil Caro se presentó con “Hola Corazón” y “Escuela de Rancho”.
El originario de Hermosillo, Dan Sánchez, se presentó a las 17:00 horas, sorprendiendo a todos con la aparición de Dharius como invitado especial. Uno de los más aclamados de la jornada, Adrián L. Santos, deleitó con “Ya No Estoy Dolido” y “Pal Amor Soy Malo”, e invitó al escenario a Joaquín Medina, famoso por “Elover**”.
Iniciando su nuevo tour en Monterrey, Jasiel Núñez tomó el control del escenario a las 18:30 horas. Posteriormente, Tito Double P, conocido por sus composiciones en la escena bélica, cautivó al público con “Dembow Bélico”, “La People” y “Gavilán II”.
La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho fue recibida entre aplausos, quienes interpretaron “El Final De Nuestra Historia” y “Ya Te Perdí La Fe”. Cambiando al ritmo del hip-hop y rap, Alemán puso a todos a saltar y gritar durante su presentación.
El Bandidos Festival cerró Broche de Oro con Junior H, el más aclamado de la música bélica, quien se presentó a pocos minutos después de la medianoche. Acompañado de un recinto iluminado por flashes, interpretó “El Azul”, “El Tsurito” y “Fin de Semana”. Además, compartió el escenario con Benito Doble P para interpretar “Lady Gaga”.
Podría interesarte: Los Auténticos Decadentes hacen fiesta en el Escenario GNP Seguros