Miles de regiomontanos se dieron cita en la Arena Monterrey el sábado 18 de mayo para dar un viaje nostálgico durante la Caravana del Rock and Roll, en donde disfrutaron más de cinco horas de música.
Adultos mayores, hijos y nietos abarrotaron el recinto desde temprano para disfrutar de los grandes artistas que encabezaron la época dorada del Rock and Roll en México, los años 50’s y 60’s.
Los Rebeldes del Rock fueron los primeros en abrir el espectáculo en punto de las 19:10 horas. ‘La Hiedra Venenosa’, ‘Melodía de Amor’, ‘Siluetas’ fueron algunos de los temas que interpretaron los pioneros del género en el país.
Enseguida, Los Hermanos Carrión pisaron el escenario de la Arena Monterrey a las 19:45 horas. ‘Creo Estar Soñando’, ‘Las Cerezas’, ‘Lágrimas de Cristal’, ‘Magia Blanca’, fueron algunos de los éxitos que cantaron.
Al filo de las 20:30 horas, Roberto Jordán se hizo presente con ‘Amor de Estudiante’, ‘Hazme una Señal’, ‘No Se Ha Dado Cuenta’. Posteriormente, Los Reno regalaron temas como ‘Siempre Te Amaré’, ‘Y es por ti’, ‘Reflexiona’, por nombrar algunas.
Los Locos del Ritmo fue la siguiente agrupación en subir al escenario a las 22:00 horas, entonando los temas ‘El Rock de la Cárcel’, ‘Yo No Soy Rebelde’, ‘Pólvora’, ‘Tus Ojos’, poniendo a bailar a los presentes.
Y el más esperado de la noche, el gran Enrique Guzmán, inició su show a las 22:35 horas. Agradecido con su público expresó estar una vez más en la Sultana del Norte, recordando con nostalgia éxitos como ‘Tu Cabeza en Mi Hombro’, ‘Te Seguiré’ y ‘Popotitos’.
La Caravana del Rock and Roll llegó a su fin con la presentación de los Teen Toops, quienes lograron hacer importantes éxitos musicales a principios de la década los años 1960 como una de las más conocidas ‘La Plaga’ y ‘Buen Rock Esta Noche.
Podría interesarte: La Maldita Vecindad e Inspector desatan euforia con ska y rock