Fotografía: Rubí Rosas

Con el fin de celebrar el Día de las Madres, el Auditorio Cumbres vistió de gala con la presentaciones de la obra de teatro “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve” este jueves 9 de mayo, con dos funciones, a las 19:00 horas y 21:30 horas.

La primera función fue actuada por Olivia Collins, mientras que la segundo la alternó Ivonne Montero, junto a Isabella Camil y Liza Muriel.

La historia se centra en la vida de una mujer quien, tras haberse divorciado, decide buscar a “el hombre de su vida”, aunque ya haya tenido un marido. A lo largo de la obra, ella explora diferentes facetas de su vida amorosa y se enfrenta a sus propias expectativas, deseos y temores en relación con el amor y las relaciones románticas.

Los asistentes disfrutaron de un show donde el humor predominó la noche, abordando temas como la búsqueda del amor verdadero, la independencia femenina, las expectativas sociales y la autoaceptación.

La obra estuvo acompañada por Fedro, cantante perteneciente a la comunidad LGBT+, quien dominó el escenario con su voz durante las funciones con grandes covers que hicieron corear al público.

También podría interesarte: Picus llegará con ‘Evolution Tour’: es Sold Out