Fotografía: Carey González

La reconocida actriz Olivia Collins estuvo de visita en Monterrey para promocionar la obra teatral ‘Busco el hombre de mi vida, marido ya tuve’, que se presentará en el Auditorio Cumbres el próximo 09 de mayo con dos funciones a las 7:00pm y 09:30pm.

En el marco del día de las madres, la obra basada en el best-seller de Daniela Di Segni, y bajo la dirección de Antonio Escobar, promete poner en perspectiva las relaciones de pareja haciéndonos reflexionar sobre algunos tabús en la vida actual.

“Llegó a México hace como 12 años donde tuvimos la oportunidad de tenerla con otro reparto y con otra propuesta escénica, estuvimos ocho años ininterrumpidos volando en distintos teatros de la ciudad. Regresó a mis manos después de la pandemia, la actualicé y modernicé, le hice un gran cambio donde metemos música, canciones emblemáticas de los 80’s, 90s, de Yuri, Lupita D’Alessio, Dulce y Amanda Miguel”, comentó el director.

Te puede interesar: Maldita Vecindad & Inspector, prometen una noche memorable

En esta puesta en escena, Collins comparte créditos con destacadas figuras del espectáculo como Isabella Camil, Ivonne Montero y Liza Muriel. Juntas, estas talentosas actrices dan vida a una historia que aborda con humor y profundidad las vicisitudes del amor, el matrimonio y la búsqueda del compañero ideal.

Fotografía: Carey González

“La diversidad esta incluida en esta obra de teatro […] también le damos mucho valor a la amistad y estamos haciéndolo con humor, porque creo que la risa es la mejor terapia para los seres humanos”, comentó Olivia.

Los boletos pueden ser adquiridos en la box office del Auditorio y en línea a través de www.boletospremier.com

Carey González/El Nacional