Con mucha diversión e invitados, el pasado jueves Brincos Dieras celebró sus 29 años de trayectoria artística en el Domo Care.
Para calentar motores, Tito El Ranchero apareció frente al público regiomontano.
En punto de las 12:00 de la media noche, “El Payaso Más Irreverente” salió al redondel entre gritos y aplausos, siendo su primera vez en el afamado recinto con su tour que lleva el mismo nombre.
“Hasta que se me hizo, estoy con mi gente”, dijo Roberto Carlos Olivas Barajas, nombre real del artista. “Gracias por estar aquí (…) Doy gracias a Dios por estar esta noche aquí, la verdad me siento en mi casa”.
Entre la audiencia también se encontraban amigo y colegas de Brincos Dieras como Mike Salazar, Hernán El Potro, Kevin Bicolor, El Chulo y La Gaby Mendoza, quienes se unieron al festejo del querido comediante.
Te puede interesar: Mike Salazar: 15 Años de Risas y Gratitud
Otra de las sorpresas de la noche fue la presencia de Arnulfo Jr., quien cantó junto a Brincos Dieras el tema que tienen en colaboración “Donde está mi periquito” .
Posteriormente, Brincos Dieras recibió un reconocimiento por sus 29 años de carrera artística por parte de su compañía Elite Entertainment, así como otro por parte del Domo Care, por lograr un rotundo sold out en el redondel de la Expo Guadalupe.
“Muchas gracias, ustedes voltearon a verme y creyeron en mi porque la verdad no cabía en muchos lados yo”, mencionó el comediante.
Tras más de casi tres horas de show y sus conocidas dinámicas con el público, Brincos Dieras se despidió de sus seguidores, prometiendo volver.
Carey González/El Nacional