El próximo viernes 17 de mayo, dos de las bandas más emblemáticas del rock mexicano y el ska, Maldita Vecindad & Inspector, se unirán en un concierto sin precedentes en la Arena Monterrey.
Con una trayectoria musical que abarca décadas y un impresionante repertorio de éxitos, estas dos agrupaciones prometen ofrecer un espectáculo inolvidable para sus seguidores. Desde la producción hasta la selección de canciones, el concierto promete cautivar a la audiencia con un recorrido musical por los grandes éxitos de ambas bandas.
“Va a ser un concierto memorable. Es un agasajo para nosotros siempre venir a Monterrey, nuestra ciudad tan hermosa que queremos tanto […] Estamos super contentos de compartir un escenario en un formato único”, explicó Pato Montes de la Maldita Vecindad en entrevista para Periódico El Nacional.
“Ya habíamos tocado hace mucho tiempo en la Macroplaza […] Tener a lado a unos compañeros, que hemos visto como su carrera ha ascendido de una manera exitosa, pues es un agasajo también”, agregó.
Te puede interesar: Los Jonas Brothers cerca de pisar Monterrey
Maldita Vecindad, conocida por temas como “Kumbala”, “Pachuco” y “Un gran circo”, ha dejado una marca indeleble en la escena musical mexicana con su estilo único y su compromiso con la realidad social. Por otro lado, Inspector, con hits como “Amargo Adiós” y “Me Estoy Enamorando”, ha conquistado corazones con su mezcla de ska, reggae y rock.
“Vamos a estar en casa y recibiendo a todas estas grandes leyendas […] les tenemos un cariño y un respeto increíble, los consideramos como unos padrinos para nosotros y el poder compartir un escenario tan majestuoso y tan bonito que tenemos aquí en Monterrey para darle al público lo que merecen”, compartió Jesús Arriaga de Inspector.
Asimismo, revelaron que el show tendrá una duración de tres horas, en las que recorrerán parte de su historia musical.
“Que quede como uno de los conciertos más importantes que se hayan dado”, dijo Homero Ontiveros.
Las entradas para este concierto histórico ya están a la venta en todos los puntos de venta autorizados, en taquilla y en linea a través de SuperBoletos.
Carey González/El Nacional