Más de seis mil militantes y dirigentes incluyendo ex candidatos a diferentes cargos electivos, abandonaron el partido político Fuerza por México y mostraron su apoyo a la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, así como a Pepe Yunes, candidato a Gobernador del estado, y a Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República.
Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), elogió al líder estatal del PRI en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana, y a Pepe Yunes.
Durante una conferencia de prensa donde se realizó el anuncio, Ramírez Arana, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, afirmó que con el paso del tiempo se suman más personas.
Los líderes y ex líderes de Fuerza por México que se unieron al proyecto del PRI en el estado y a la coalición Fuerza y Corazón por México, incluyendo al ex coordinador estatal de Vinculación de ese partido, Mario López Escalera, dos ex candidatos a alcaldes, y la ex líder municipal en Veracruz, junto con seis mil militantes más, expresaron su respaldo a la candidatura de Pepe Yunes.
También te podría interesar: Xóchitl Gálvez promete proyectos de energía limpia