La Fiscalía llevó a cabo nueve cateos y detuvo a nueve presuntos implicados en los crímenes relacionados con los cuerpos encontrados en un baldío de Pesquería.

El despliegue de efectivos, fuertemente armados y a bordo de unidades blindadas, se concentró en la colonia Colinas del Aeropuerto. Los cateos resultaron en la detención de seis hombres y tres mujeres, todos con antecedentes penales.

Durante los operativos, se encontró droga y armas blancas, aunque no se ha confirmado la presencia de armas de fuego. En uno de los cateos, realizado en el cruce de las calles Apodaca y Linares, fue detenido un hombre identificado como José Del Carmen Lopez Vicencio, con antecedentes por narcomenudeo.

Otros cateos se llevaron a cabo en la avenida Central y Tuxpan, donde se detuvo a tres personas más, y en el cruce de Cerro del Ajusco y Cerró de Cumbres, donde se encontró a un hombre más.

Estos cateos se realizaron como parte de las investigaciones sobre los cuerpos encontrados calcinados en un terreno en la carretera a Miguel Alemán y camino al Diente. Los detenidos serán investigados para confirmar su participación en estos hechos.

Redacción/El Nacional