Luego de seis años sin pisar tierras regias, Laura Pausini se presentó el lunes 14 de marzo en la Arena Monterrey con un concierto Sold Out, protagonizando una velada única de éxitos en donde recorrió sus 30 años de carrera artística.
Acompañada de sus bailarines y músicos, la italiana inició la noche en punto de las 21:10 horas, con los temas “El primer paso en la luna”, “Durar”, “Un buen inicio” y “Todas las veces”, pertenecientes a su más reciente álbum “Almas paralelas”.
“¿Cuántos años son los que no vengo aquí? ¿Seis? Demasiados, ¿no? Yo me siento súper regia esta noche. Yo conozco Monterrey muy bien. Creo que esta es mi octava o décima vez aquí. Y esta noche es un poco diferente, más particular porque esta noche vamos a repasar estos 30 años de música”, expresó la cantante.
Ante 12,500 asistentes, la presentación prosiguió con “Verdades a medias”, “Yo canto”, “Emergencia de amor” y “Azul Celeste”.
“Esta noche les contaré anécdotas y les enseñaré videos para que entren profundamente en mi vida a través de las canciones que he escrito, porque quiero contarles quién soy realmente”, dijo Pausini.
Con una serie de vestuarios, un solo de guitarra y piano, sonaron los éxitos “Escucha atento”, “Entre tú y mil mares”, “Como si no nos hubiéramos amado” y “Primavera anticipada.
De las 80 fechas que incluye la gira ‘Laura Pausini World Tour 2023-2024″, Monterrey es es la número 48.
También te podría interesar: Matute celebra 17 años en la Arena Monterrey
Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Pausini recordó ante todos los asistentes la violencia hacia las mujeres e instó a no callarse y pedir ayuda con la señalización de la mano.
Para despedirse de la Sultana del Norte, la cantante interpretó los éxitos más esperados de la velada “Víveme”, “En cambio no”, “Amores extraños” y “Sue fue”, iluminando por completo el recinto.
Rubí Rosas/El Nacional