Fotografía: Carey González

Ana Bárbara llegó con su ‘Bandidos Tour’ a la Arena Monterrey, para ofrecer una noche espectacular.

Fuel pasado jueves 14 de marzo, que “La Reina Grupera” se presentó ante su público regio, para celebrar 30 años de carrera musical.

Al filo de las 21:20 horas, la cantante salió al escenario acompañada de seis bailarines, al ritmo de “La Trampa”.

“Ya no te creo nada”, “No sé qué voy a hacer” y “Todo lo aprendí de ti”, fueron sus siguientes temas.

“Buenas noches ‘pedazos de mi alma’, bienvenidos. Qué bonito que en jueves tengamos un ambiente de sábado por la noche, qué perro. Yo quiero decirles que esta noche ya empezó, pero lo que sigue les prometo que va a ser una noche mágica, una noche bandida, bien cabrona y bien prendida”, dijo la originaria de San Luis Potosí.

Te puede interesar: Destripando La Historia vuelve a Monterrey

Momentos después, Ana Bárbara presentó a su primer invitado especial de la noche, Óscar Iván Treviño, vocalista del grupo Duelo, con quien interpretó “Malabares” y “Quise Olvidar”.

“Que emoción estar aquí esta noche, muchas gracias por la invitación, y que bonito cantarle al público regio, el mejor público de todo México y Estados Unidos, definitivamente”, compartió Treviño.

Fotografía: Carey González

“Mala Racha”, “Por qué me Haces Llorar”, “Quisiera Saber”, “El Consejo” y “Estos Celos”, fueron algunos de las melodías que la artista cantó en compañía de un mariachi, para homenajear a Juan Gabriel, Vicente Fernández, Joan Sebastian, Paquita La Del Barrio, entre otras estrellas de la música mexicana.

Derrochando mucha sensualidad, “La Reina Grupera” tuvo más de cinco cambios de vestuario a lo largo de la velada, entre ellos un outfit fosforescente, una bata negra transparente, un vestido rojo y un traje de mariachi color fucsia.

La segunda sorpresa llegó durante la recta final del show, invitando al escenario a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, con quien interpretó “Fruta Prohibida” y “Borracho de amor”.

Tras dos horas de espectáculo, la noche culminó con su gran éxito “Bandido”.

Carey González/El Nacional