De la actuación a la música, Vadhir Derbez busca conectar con el público y sanar las heridas del pasado.
El artista presenta “Morrito”, un tema dedicado a su padre Eugenio Derbez. La historia gira en torno a un hijo que cuyo papá estaba ausente la mayor parte del tiempo, por lo que tuvo que crecer y aprender a sanar sus heridas en soledad hasta llegar a la adultez.
“La escribí desde esta herida que tenemos todos, de nuestro niño interior. Por más que se escuche la canción como un reclamo, el video que hice invita a sanar y a dar esa segunda oportunidad […] entendernos, comunicarnos mejor y tratarnos con más amor”, compartió en entrevista para Periódico El Nacional.
Tras el éxito de este tema, Vadhir busca llevar su concepto musical a todo el mundo: “Yo quiero seguir haciendo giras, conectar con la gente, que las cosas que yo escriba conecten con el público que tenga que conectar y seguir haciéndolo más grande e internacionalmente posible, quiero poder subirme a un escenario y llenar lugares impresionantes y que mi música siga llegando lejos”.
“No estoy con una disquera detrás que le esté inyectando lana, ha sido con mis ahorros, con mi esfuerzo”, agregó.
Te puede interesar: Grupo Siete K: lo sueñan, lo cumplen
Tiempo después, el cantante se une a Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey para el “Morrito Remix“.Ambas voces con sus propios estilos se fusionan creando un efecto de sentimentalismo épico con el movimiento regional mexicano.
“Fue increíble, yo a Edwin lo quiero mucho, es amigo. La verdad es talentosísimo, lo admiro mucho a él y a su carrera”, expresó Vadhir.
Actualmente, Vadhir Derbez se encuentra de gira por todo el país con su ‘Morrito Tour’.
Carey González/El Nacional