Divertida y entretenida, así se define “Chicas Pesadas”. Un musical digno para fans llega a las pantallas grandes esta semana.

Esta adaptación retoma el clásico del 2004 y el musical de Broadway, y logra un gran acierto.

Los cinéfilos podrán disfrutar de muchas sorpresas, comedia, romance, y grandes actuaciones, durante sus dos horas de duración.

Sus frescas interpretaciones y coreografías, hacen que el filme tome otro sentido y no decepciona.

“Chicas Pesadas” da énfasis a temas actuales como el feminismo, la orientación sexual, el bullying, y el poder de las redes sociales.

  • SINOPSIS:

De la mente cómica de Tina Fey llega un nuevo giro al clásico moderno: CHICAS PESADAS. La nueva estudiante Cady Heron (Angourie Rice) logra integrarse al grupo más popular de la escuela llamado “Las Plásticas”, liderado por la misteriosa abeja reina Regina George (Reneé Rapp) y por sus minions Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika). Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del exnovio de Regina, Aaron Samuels (Christopher Briney), se tendrá que enfrentar a la ira de Regina. Mientras Cady se dispone a acabar con el máximo depredador del grupo con la ayuda de sus amigos marginados Janis (Auli’i Cravalho) y Damian (Jaquel Spivey), deberá aprender a mantenerse fiel a sí misma mientras navega por la jungla más despiadada de todas: la preparatoria.

  • REPARTO:

Angourie Rice, Reneé Rapp, Auli’i Cravalho, Jaquel Spivey, Avantika, Bebe Wood, Christopher Briney, Jenna Fischer, Busy Philipps, Ashley Park, Tina Fey, con Tim Meadows

  • DIRECTOR:

Samantha Jayne y Arturo Perez Jr.

Carey González/El Nacional