Till Lindemann, conocido a nivel mundial por ser vocalista de la banda de metal industrial Rammstein, pisó Monterrey comenzando el 2024 con un concierto el pasado 2 de enero en el Showcenter Complex, con su proyecto de solita.
Al filo de las 22:10 horas, con un performance rojo a todo su esplendor, el alemán salió al escenario acompañado de su banda y bailarinas, comenzando la noche con los temas ‘Zunge’, `Schweiss’ y ‘Fat’.
Los regiomontanos cargados de energía, fueron testigos de la creatividad de los espectáculos del cantante, en el que se atrevieron a lanzar pasteles y pescado frío a los asistentes.
Con un setlist de 19 temas, incluyó ‘Altes Fleisch’, ‘Allesfresser’, ‘Golden Shower’, ‘Sport frei’, así como distinas canciones pertenecientes a sus álbumes discográficos ‘Zunge’, ‘Skills in Pills’ y ‘F & M’.
También te podría interesar: Tendrán Ángeles Del Infierno encuentro con regios
Para cerrar con broche de oro, Lindemann interpretó su más reciente cover ‘Entre dos tierras’, éxito perteneciente a los Héroes del Silencio, siendo para sus fanáticos una presentación única.
Rubí Rosas/El Nacional