La NFL anunció que el SoFi Stadium de Los Ángeles albergará el Super Bowl LXI en 2027. Este estadio, hogar de los Rams y los Chargers, también fue la sede del Super Bowl LVI en 2022, donde los Los Angeles Rams se consagraron campeones.

La designación del SoFi Stadium permitirá a California ser anfitrión del Super Bowl en años consecutivos, ya que el Super Bowl LX en 2026 se jugará en el Levi’s Stadium, casa de los San Francisco 49ers.

El Super Bowl LXI en 2027 será la novena vez que Los Ángeles sirva como sede del juego de campeonato en la historia de la NFL. Anteriormente, el Rose Bowl de Pasadena y el Memorial Coliseum también fueron escenarios del Super Bowl entre 1967 y 1993.

Este evento marcará el 60 aniversario desde el Super Bowl I en 1967, que tuvo lugar en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, donde los Packers derrotaron a los Chiefs.

También te puede interesar: Larcamón llegaría al fútbol brasileño con Cruzeiro

La ciudad de Los Ángeles se convertirá en un punto focal para eventos deportivos internacionales, ya que el SoFi Stadium también albergará partidos de la Copa del Mundo de la FIFA en 2026, y Los Ángeles será la sede de los Juegos Olímpicos de 2028.

Redacción/El Telégrafo