Auditorio Cumbres fue testigo de la presentación de una agrupación leyenda en tierras regias, y es que el pasado 15 de diciembre, Los Cardenales de Nuevo León llegaron al escenario de dicho recinto para celebrar sus 40 años de trayectoria en el regional mexicano.

El concierto inició poco después de las 22:30 horas con un homenaje a la banda, además de hacerle un reconocimiento a la primera voz de Los Cardenales, Don Chayo, por sus más de 56 años en la industria musical.

Los primeros éxitos que sonaron; “Belleza de cantina”, “Que nadie sepa” y “Necesito decírtelo” pusieron a bailar a los regiomontanos que se dieron la cita para poder escuchar a la icónica banda.

Posterior, Don Chayo tomó el micrófono y dijo: “Nosotros no hacemos éxitos, los éxitos los hacen ustedes”, lo cual fue recibido con emoción para después entonar “El primer tonto” a lo cual el recinto empezó a bailar y varios de los asistentes saltaron de sus lugares.

La noche siguió con grandes éxitos y clásicos de Los Cardenales, además de realizar covers y huapangos los cuales pusieron a bailar sin cesar a los regiomontanos.

Redacción/El Nacional