Redacción/El Nacional
Pese a las acusaciones del sabotaje en las pasadas elecciones, Morena inició una campaña en la capital del país con objetivo de dar a conocer a la población el fraude que consideran evidente, pero que, sin embargo, se ha tratado de cubrir para evitar que salga a la luz y se empleen recriminaciones a los culpables.
La desagradable situación por la que pasa el Movimiento de Regeneración Nacional ha sido blanco de críticas, pero el partido busca que se limpien las elecciones, pues afirma que se le robaron triunfos ante las presidencias de algunas delegaciones.
Martí Batres, presidente del instituto político, Morena, fue acompañado por simpatizantes para realizar una labor de protesta, colgaron en diversos puentes peatonales que cruzan algunas de las avenidas más importantes de la ciudad en los que se exhibían algunos comentarios de inconformidad y algunas acusaciones, en los carteles resaltó una frase muy directa que decía “No al fraude electoral de Mancera” lo cual ha consternado a muchas autoridades, posiblemente muchas de ellas involucradas en el fraude.
Batres dijo que la campaña se ha realizado con el único fin de concientizar al Tribunal Electoral del Distrito Federal de limpiar las elecciones.
Se espera que se les brinde la atención necesaria y se haga lo correspondiente. Este hecho ha impactado a la población capitalina, pues hasta la fecha no se había presentado algún caso semejante sobre fraude electoral y si esto hubiese sucedido nunca había sido tan evidente.