Un individuo ha sido condenado a 10 años de prisión por distribuir material sexual a menores a través de internet, según informaron las autoridades después de que concluyera el juicio contra Juan Manuel el jueves pasado.

La sentencia fue dictada después de una audiencia final en la que se presentaron pruebas contundentes por parte de la Fiscalía. El juez encontró pruebas suficientes para condenar a prisión al acusado, desestimando los argumentos de la defensa presentados ante el Tribunal.

Juan Manuel, responsable del delito de trata de personas, fue hallado culpable y sentenciado a cumplir una pena de 10 años de cárcel. Desde junio de 2022, se encuentra recluido en el Penal de Apodaca, luego de que el juez ordenara su prisión preventiva tras su detención y vinculación a juicio.

Las investigaciones revelaron que el acusado compartía contenido sexual con menores de entre 4 y 12 años de edad a través de internet. Fue capturado por agentes de la Policía Ministerial como resultado de las pesquisas realizadas durante la investigación del caso.

Te puede interesar: Hombre pierde la vida a tiros mientras iba a bordo de su bicicleta en Monterrey

Redacción/El Nacional