Julian Draxler, exestrella del Paris Saint-Germain y miembro de la selección alemana, ha generado atención debido a una inusual decisión durante el reciente partido con su nuevo equipo, el Al Ahli, en la Qatar Stars League.
El centrocampista alemán optó por abandonar el terreno de juego y dirigirse hacia los vestuarios mientras el partido aún estaba en curso, dejando a su equipo con tan solo diez jugadores.
Draxler comenzó el choque ante el Qatar SC en el banquillo, pero ingresó antes del descanso y tuvo un impacto inmediato al ayudar al Al Ahli, que se encontraba en desventaja de tres goles, a acercarse a un marcador de 3-2. Anotó goles en los minutos 62 y 66, reduciendo la diferencia a solo un gol.
También te puede interesar: Pelea entre aficionados del Bayern Munich y Galatasaray deja cinco heridos
Sin embargo, con el partido en sus etapas finales, el mediocampista del Qatar SC, Raoul Sanda, anotó su segundo gol del partido y el cuarto para su equipo, sellando una victoria por 4-2.
Lo sorprendente fue que Draxler, aparentemente sin lesiones ni molestias, decidió abandonar el campo por la banda antes del final del partido y se dirigió directamente hacia el túnel en dirección a los vestuarios. Ni él ni su club han proporcionado una explicación sobre su comportamiento.
PERO QUE?🤨#Julian #Draxler se va del PARTIDO sin que este TERMINE, dejo con 10 a su equipo y se fue sin mas…
QUE LE PASO? pic.twitter.com/CPkZNN92nT
— FutbolLirico (@FutbolitoLirico) October 24, 2023