Cuatro jovenes sufren ataque a balazos en San Pedro, resultan ilesos
Cuatro jóvenes fueron víctimas de un intento de homicidio en Monterrey, luego de pasar por un filtro policial en San Pedro. A pesar de la presencia de las autoridades, el atentado ocurrió a unos 230 metros del lugar donde se había instalado el control de seguridad.
El ataque tuvo lugar alrededor de las 11:30 p.m. del lunes en la Avenida Manuel J. Clouthier, en la Colonia Colinas del Valle, ubicada en el oeste de Monterrey. Las edades de las víctimas oscilan entre los 19 y 23 años, y proceden de Santa Catarina. Viajaban en un automóvil Dodge Charger de color blanco.
Los jóvenes se dirigían hacia Monterrey y se encontraron con el filtro de seguridad instalado por la Policía de San Pedro en la Avenida Manuel J. Clouthier y la calle Alejandro VI, en la Colonia Villa del Obispo. Sin embargo, el incidente ocurrió después de que pasaron por el control.
Cuando se detuvieron en un semáforo en la entrada de la Colonia Colinas del Valle, a unos 230 metros del filtro policial, un Jeep negro con vidrios polarizados y una camioneta Chevrolet Silverado blanca se les acercaron. Los ocupantes de estos vehículos dispararon repetidamente contra los jóvenes, quienes retrocedieron para ponerse a salvo.
Las víctimas buscaron ayuda de los oficiales de la Policía de San Pedro, mientras que los atacantes huyeron de la escena. Se informó que una agente de policía resultó herida por la conmoción del tiroteo y se tiró al suelo para protegerse.