HDR_4259

Redacción/El Nacional

Ivonne Álvarez García, precandidata del PRI a la gubernatura del Estado de Nuevo León, solicitó “todo el respaldo político, en los tiempos en que la ley lo permita”, a sus excompañeros del Senado durante su visita a la Cámara alta, de la que fue integrante.

“Agradezco que muchos de ustedes me hayan acompañado, en días pasados, a mi registro como precandidata y estoy segura, de que ese apoyo seguirá patente”, señaló durante la reunión del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI), previa a la sesión de este día.

La precandidata Ivonne Álvarez, hizo un reconocimiento a las senadoras Marcela Guerra y Cristina Díaz, sus ex compañeras en el Senado, por el apoyo que le han prestado, así como su trabajo y solidaridad política, para seguir fortaleciendo la unidad del PRI en Nuevo León.

En su momento, el coordinador del GPPRI, Emilio Gamboa Patrón, dijo que el respaldo decidido en torno a Ivonne Álvarez, no sólo de los senadores de ese estado, sino de todos sus ex compañeras y ex compañeros de bancada, donde fue oficial mayor, obedece a su trabajo serio y responsable, lo cual le ha redituado el reconocimiento y unidad no sólo de los priistas de Nuevo León, sino de toda la fracción.

Este afecto mostrado por quienes integran la bancada, destacó Gamboa Patrón, “es resultado tanto de tu gran calidad humana, como del trabajo legislativo que desarrollaste”.

Por ello, “sabes que cuentas con la solidaridad de cada uno de ellas y ellos y, que vamos a estar junto contigo”, agregó el coordinador del GPPRI.

Ante las muestras de solidaridad, Ivonne Álvarez comentó que su paso por el Senado, le dio la oportunidad de conocer y hermanarse con todos y cada uno de sus ex compañeros senadores.

De igual forma, manifestó su decisión de seguir luchando tenazmente para fortalecer la unidad con inclusión en el partido.