Microsoft ha oficialmente lanzado su actualización de Teams para las plataformas Windows y Mac, destacando mejoras de rendimiento y nuevas funcionalidades.
La compañía promete una experiencia más fluida y rápida, gracias a la adopción de Edge WebView2, que reduce el consumo de memoria y acelera la aplicación. Además, la interfaz de usuario ha sido simplificada para permitir una personalización más sencilla y una gestión eficiente de mensajes y notificaciones.
También se han incorporado opciones de accesibilidad, como temas de contraste para usuarios con sensibilidad al color y la elección entre modos claro y oscuro.
Una de las características más destacadas de esta actualización es la integración de funciones de inteligencia artificial a través de Copilot.
Esta asistente ayuda a los usuarios a resumir conversaciones y buscar información en documentos, correos electrónicos y más. Además, se han introducido capacidades de organización para empresas con múltiples inquilinos, permitiendo una colaboración más efectiva y el acceso a recursos compartidos.
Te podría interesar: Secretaría de Educación de NL dice que sí habrá clases en turno vespertino
La transición a esta versión mejorada de Teams se realizará automáticamente en los próximos meses, lo que garantiza que los usuarios disfruten de estas mejoras sin problemas.
La última versión de Microsoft Teams ya está disponible para usuarios de Windows y Mac. Esta actualización trae consigo una interfaz de usuario moderna basada en el diseño Fluent de Windows 11, lo que proporciona una apariencia más elegante y funcional.
Los usuarios no necesitan descargar una nueva aplicación, simplemente deben actualizar la existente y activar la función “New Teams” en la esquina superior izquierda para habilitar el nuevo diseño.
Además de los cambios en la interfaz, la nueva versión es hasta dos veces más rápida, gracias a la implementación de Edge WebView2, lo que la convierte en una opción atractiva para profesionales y empresas que buscan mejorar la colaboración y la comunicación en línea. Teniendo en cuenta que Teams ya no se incluirá automáticamente con las suscripciones a Microsoft 365, estas mejoras son bienvenidas.