Fotografía: Jonathan Rivera

Alex Ubago y José María se unieron en una noche llena de éxitos y romanticismo en el Auditorio Pabellón M, como parte de su ‘Dos Orillas Tour’.

En punto de las 21:17 horas, la velada romántica comenzó con la emotiva interpretación de Sabes, seguida de “Me quedo a tu lado”.

Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando Alex Ubago compartió la historia detrás de la canción “Míranos”. El cantautor reveló que la inspiración para esta composición provino de una experiencia personal. Por su parte, José María hijo de Napoleón, dedicó una canción a su padre.

Te puede interesar: Enamora Michael Bublé a regios

Hacia el final del concierto, ambos artistas brindaron con tequila, situación que José María aprovechó para bromear con Ubago, mientras el público coreaba: “Alex hermano, ya eres mexicano”. En ese instante, el intérprete le dijo a Alex que solo le faltaba una cosa para ser completamente mexicano: cantar con mariachi.

El mariachi se unió a la fiesta y juntos entonaron clásicos como: “México lindo y querido”, “El Rey” de Vicente Fernández y “Cielito Lindo”. Esta última canción fue dedicada a una afortunada fan que estaba al borde del escenario.

La audiencia se sumergió en esta experiencia musical única y el entusiasmo era palpable en el ambiente. Con el ‘Dos Orillas Tour’, Alex Ubago y José María continúan cautivando al público mexicano con su talento y pasión por la música, consolidándose como destacados embajadores del género romántico en la escena internacional.

Esta presentación fue la primera de tres fechas programadas en México.

Jonathan Rivera/El Nacional