La noche del viernes 29 de septiembre cientos de regiomontanos se dieron cita en el Auditorio Pabellón M para celebrar junto a Los Mier, sus más de 40 años de trayectoria musical.
Fue en punto de las 21:29 horas que ‘los príncipes de la música’, arribaron al escenario del famoso recinto para iniciar el espectáculo con una de sus consentidas; Locos de Amor que inmediatamente fue reconocida por los fans.
Te podría interesar: Grupo Límite pone a bailar con norteño-texana
Tras esto, los originarios de El Cercado entonaron la clásica Hablemos poniendo nostálgico al público tanto por la letra del tema musical como por ser uno de sus temas más reconocidos.
Y entonces comenzó a sonar uno de los ritmos más conocidos en la historia de la música mexicana, La Coloreteada se hizo presente y fue como si los pies de los presentes como por arte de magia se movieran por su propia cuenta y obligaran al público a ponerse de pie y bailar al ritmo de tan magistral composición.
Tras lo anterior un presentador arribó al escenario y elogió al grupo originario de Santiago, Nuevo León, debido a su histórica trayectoria “Cuarenta años cantando y contando” afirmaba el hombre quien pidió a los asistentes prepararse para tomarse una ‘selfie’ con la banda.
“Esta noche estamos celebrando 40 años” declaró el líder de la agrupación Hector Mier, quien se mostró agradecido por la presencia de un público que los ha acompañado durante estas cuatro décadas de carrera musical.
Aprovechando el furor del momento, Los Mier presentaron al Mariachi Jalisco con quienes entonaron temas como Con mis propias manos, Tú me haces falta y entonaron La Movidita con los instrumentos típicos del mariachi poniendo a bailar absolutamente a todo el Auditorio Pabellón M.
Los Mier siguieron agradeciendo a su público por acompañarlos todos estos años y se despidieron con la inolvidable Ámame, que terminó por inundar el corazón de los regiomontanos.