Arely Cardona/El Nacional
El alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, aseguró que gracias a su administración, ha dejado en claro que su municipio actualmente es el que tiene menos deuda pública con los bancos, y que su pasivo no se compara con los otros municipios como lo es San Nicolás, San Pedro y Monterrey.
Flores Elizondo, recalcó que al inicio de su administración tenía un pasivo de 135 millones de pesos, y más de 400 millones de pesos que tenían pendiente a los proveedores, en el municipio de Apodaca.
Tras estas deudas el edil, dio a conocer que de la deuda de los 135 millones de pesos, la dejara en 100 millones y de la deuda con los proveedores que eran de 400 millones pesos, paso a cerca de 70 millones de peso.
“Por mucho, somos el municipio que menos debe, estamos hablando que tenemos un cinco o seis por ciento de lo que deben ciudades como Monterrey, San Pedro o San Nicolás”, dijo el alcalde de Apodaca.
Con estas aportaciones a las deudas pendientes del municipio, Flores Elizondo, expresó que a esta nueva administración que esta por entrar la dejara con finanzas sanas.