Myriam Montemayor Cruz, se presentó el día de ayer en el auditorio cumbres de Monterrey, Nuevo León regalando una fiesta mexicana con el sentimiento a flor de piel.

Conocida simplemente como Myriam, tiene un gran talento con el que ganó el corazón del público hace 20 años, cuando participó y ganó el reality de La Academía.

Actualmente se encuentra presentando su concierto y promocionando su más reciente sencillo “Dale Veneno, una balada sobre triángulos amorosos y el poder femenino en las relaciones escrita por el autor Israel Dasís.

Alrededor de las 10:00 de la noche, el ambiente se perfilaba para recibir a Myriam en escena, el apoyo de la gente y su emoció se hacían notar, en punto de las 10:30 fue cuando la cantante salió a escena para regalarnos su emoción.

Desde canciones nuevas hasta canciones que nos recuerdan la historia de Myriam a través de los años, desde que inició con una sola audición hasta presentarse frente a incontable cantidad de personas.

Te podría interesar: Todas las actualizaciones que tendremos del Apple Watch

Con una mezcla de los géneros mariachi y banda, Myriam logra entregar lo que prometó y de sobra, dejando en claro y borrando cualquier duda de su telento para cantar lo que decida cantar con convicción.

Esta nueva idea surgió después de una colaboración con Edwin Luna de La Trakalosa de Monterrey, donde Myriam cantó temas de banda y recibió una respuesta positiva del público. Posteriormente asociándose con Miguel Luna, talentoso compositor y escritor de canciones para artistas de talla internacional.

Cabe recalcar que Myriam no solo ha estado en televisión y en escenarios de conciertos, sino que también ha tenido una carrera de tratro musical exitosa participando en Jesucristo Superestrella y Cats, producciones nacional y mundialmente conocidas.

Estos primeros 20 años de carrera parecen motivar más que nada a Myriam en sus proyectos ya que ha compartido sus planes de continuar con mucha fuerza, con nuevos proyectos, incluyendo la grabación de canciones inéditas y videos musicales.