La empresa Mega ha lanzado un kit de construcción para armar una réplica a escala 3:4 de la consola Xbox 360 de Microsoft, junto con un control y una copia réplica de Halo 3.

Aunque no es una consola funcional, esta réplica cuenta con detalles como luces que funcionan y un disco duro extraíble. El kit está compuesto por 1,342 piezas y está dirigido a personas mayores de 18 años que busquen una experiencia de construcción gratificante.

El precio del kit es de $149.99 dólares y está disponible para preordenar, con lanzamiento previsto para el 8 de octubre.

Te podrá interesar: Brincos Dieras y ‘Se los Cargó el Payaso’ llenan de risas la Arena Monterrey

Este proyecto apela a la nostalgia de los fanáticos de la Xbox 360, una de las consolas más exitosas de Microsoft, que se lanzó en 2005 y vendió más de 85 millones de unidades en todo el mundo.

La réplica incluye detalles como luces LED y la posibilidad de insertar un disco de Halo 3 para activar la “placa madre”, aunque no se menciona la presencia de hardware funcional en la réplica.

Esta iniciativa de Mega busca capitalizar la popularidad y nostalgia asociada a la Xbox 360, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de construir su propia versión en miniatura de la consola. Sin embargo, el producto actualmente solo está disponible en Estados Unidos a través de la cadena Target.