Fotografía: Jonathan Rivera

La noche de este miércoles, Yahritza y Su Esencia lograron un SOLD OUT en el Foro Tims, dónde los regios pudieron disfrutar de su proyecto musical.

Al filo de las 21:00 horas, el grupo estadounidense de música regional mexicana apareció en el escenario.

Yahritza se dirigió al público para abordar una reciente controversia. Con humildad y sinceridad, la artista se disculpó por sus comentarios sobre la comida mexicana.

“Nunca fue nuestra intención ofender a nadie”, enfatizó la cantante, y aseguró que siempre representará con honor la sangre mexicana que corre por sus venas. “Hoy vine aquí de frente a pedirles perdón. Nunca fue nuestra intención ofender a nadie, ni faltarle al respeto a nadie. La neta es un orgullo ser mexicano, la neta, ¿para que les miento? mis papás son mexicanos, venimos de raíces mexicanas también, la sangre mexicana siempre la vamos a representar”.

Te puede interesar: Disfrutan regiomontanos del ‘Presente’ con Little Jesus

Fotografía: Jonathan Rivera

Adentrada la noche, la estrella infantil Iker ‘el niño millonario’ se unió a la agrupación para interpretar “Frágil”, una canción que ha sido un éxito gracias a su colaboración con el Grupo Frontera. Además, el público fue sorprendido con “Que Agonía”, tema que realizaron junto a Angela Aguilar y que hizo vibrar a todos, en especial a Yahritza quien terminó secándose unas lágrimas al terminar de interpretar el tema

Yarhitza y Su Esencia también regalaron a su audiencia una probadita de lo que está por venir en su próximo álbum ‘Obsessed Parte II’, con el estreno de “Como Dos Extraños”.

Los jóvenes artistas firmaron autógrafos, se tomaron fotos con los fans y hasta se apoderaron de los celulares de algunos para capturar momentos inolvidables. Incluso invitaron a algunos afortunados a subir al escenario y disfrutar de un zapateado al ritmo de “El Sinaloense”.

Llegando a la recta final, Yahritza invitó a una asistente a unirse a ella para interpretar “Soy el Único”. Esta canción, según la artista, fue el punto de partida de su éxito al viralizarse en TikTok.

Jonathan Rivera/El Nacional