El director de la empresa aérea Ryanair, Michael O’Leary, fue recibido este jueves con dos tartas de crema en la cara frente a la sede de la Comisión Europea en Bruselas, el poder ejecutivo de la Unión Europea.

O’Leary se disponía a realizar unas declaraciones ante la prensa cuando dos activistas ambientales arrojaron directamente a su cara pasteles de crema y gritaron “Bienvenido a Bélgica” además de que otro de ellos pidió “interrumpir la contaminación”.

El empresario irlandés buscaba llevar a cabo una protesta individual frente a la sede de la Comisión Europea en contra de las huelgas de los controladores de tráfico aéreo de la Unión Europea.

Te podría interesar: ¡Se les olvida tirar la granada y mueren!

O’Leary, quien de forma regular busca publicidad con este tipo de acciones, se rio y pidió a su asistente que le ayudara a quitarse su chaqueta para limpiarla; más tarde, la propia empresa Ryanair en su cuenta de X declaró que O’Leary recibió una cálida bienvenida en Bruselas.

Mientras tanto, los pilotos de Ryanair en Bélgica anunciaron una nueva huelga para los próximos días, específicamente el 14 y 15 de septiembre, siendo su cuarta interrupción en dos meses, con el fin de solicitar mejores salarios y condiciones laborales.

O’Leary es conocido por ser abiertamente polémico como empresario debido a su personalidad “arrogante” teniendo una actitud hostil con sus competidores, autoridades aeroportuarias, gobiernos sindicatos y clientes.