Durante la tarde del día de ayer comerciantes de la zona Centrito Valle, en el municipio de San Pedro, se manifestaron al exterior de sus establecimientos en medio de las obras en remodelación para exigir al alcalde Miguel Treviño acelerar el proceso de entrega.
Te podría interesar: Gobierno de Santa Catarina apoyará con 160 mil pesos mensuales a Bomberos
Lo anterior debido a que, en los últimos nueve meses de duración en las obras, se ha afectado la afluencia de los clientes, por lo tanto, las ventas han reducido en los distintos comercios localizados en la zona.
En la manifestación pacífica también se sumaron habitantes del sector, quienes se mostraron inconformes por no poder caminar de forma segura al salir o entrar a sus propiedades.
Los dueños de los distintos giros comerciales recalcaron que no están en contra del proyecto, pero puntualizaron su molestia con los cierres en las calles, ya que, ellos pedían que las obras se realizaran por etapas.
Fue el pasado 22 de agosto cuando Miguel Treviño se reunió con los comerciantes de la zona y les aseguró que los trabajos terminarían en el mes de diciembre, explicando además que los trabajos por etapas tardarían hasta cuatro años en finalizarse.