El pasado sábado Natalia Jiménez, la talentosa cantante española, celebró sus 20 años de trayectoria en el Auditorio Pabellón M con su gira ‘Antología 20 Años’.
Al filo de las 22:00 horas, el viaje musical inició con la interpretación de “¿Dónde Irán?”, la canción que junto a La Quinta Estación la catapultó a la fama internacional. Siguió con éxitos como “Que te quería” y “Niña”, donde Natalia emocionó a sus seguidores.
La cantante se mostró platicadora y sonriente durante toda la actuación. Interactuó con su público, alentándolos a sacar sus teléfonos y encender la luz para canciones como “Algo más” y “Me muero”, mostrando su agradecimiento por la respuesta efusiva de sus fans.
El momento cumbre llegó con “Daría”, que puso a la audiencia de pie y destacó la conexión única entre Natalia y su público. Después, un cambio de vestuario dio paso a un segmento acústico, donde interpretó sus colaboraciones con estrellas como Franco De Vita, Ricky Martin y La Banda MS.
Te puede interesar: 2000’s Pop’s Tour; noche de nostalgia y diversión
La velada no pudo terminar de mejor manera que con la música ranchera acompañada del mariachi, en donde el amplio rango vocal de la artista quedó demostrado de manera ejemplar, con temas como “Amor Eterno”, el cual dedicó a las personas que han perdido un ser querido a causa de la pandemia por COVID-19.
Continuó con “Te lo pido por favor”, tema de Juan Gabriel, quien, según las propias palabras de la española fue quien la animó a adentrarse en la música vernácula, luego de esta pausa siguió con “La Gata Bajo la Lluvia“, “Destino” “Si nos dejan” y “Se me olvidó otra vez”.
Tras casi dos horas de concierto Natalia Jiménez se despidió de los regios con una sonrisa, agradeciendo el apoyo a lo largo de estos años de carrera, interpretando “Quédate con ella” y “El sol no regresa”: “¿Creyeron que me iba a ir sin cantar esta?”, dijo la intérprete.
Jonathan Rivera/El Nacional