La Fiscalía de Justicia de Nuevo León reportó que continua la investigación respecto al joven de 14 años que recibió una descarga eléctrica que le quitó la vida cuando se encontraba en el interior de una alberca del fraccionamiento Dream Lagoons en Apodaca.
La tarde del día de ayer, agentes ministeriales acudieron de nueva cuenta al fraccionamiento y pidieron a los encargados los planos de la instalación eléctrica de la alberca con el fin de llevar a cabo un análisis pericial.
Te podría interesar: Metro Universidad colapsa tras jornada escolar del lunes
Con este se busca descartar o confirmar si hay irregularidades con el cableado de la alberca, como se ha manejado y sea esa situación lo que provocó la terrible tragedia.
En un comunicado la Fiscalía de Justicia reportó que tuvo contacto con el papá del menor, a quien se le informó de las diligencias que se están llevando a cabo, además de que están a la espera del resultado de la autopsia que le fue practicada a la víctima.
También informaron que el lugar de los hechos permanece asegurado por el Ministerio Público a la espera de cualquier tipo de novedad respecto al caso.