Rayados y Tigres se enfrentaron la noche del día de ayer en un partido muy movido de la ronda de octavos de final de la Leagues Cup en tierras estadounidenses.

En el tempranero minuto 7, hubo una falta polémica cerca del área, Samir Caicedo, defensa de los Tigres realizó una entrada temeraria sobre Maxi Meza, en primera instancia esta se marcó como penal, pero fue revisada por el VAR el cual determinó que dicha infracción fue afuera del área y solamente cobró un tiro libre.

Los dirigidos por el Tano Ortiz tuvieron gran posesión y dominio del balón en la primera mitad, el español Sergio Canales durante el primer tiempo logró dar varios pases a Funes Mori, pero el 7 de Rayados no las pudo concretar en gol.

Regresando a la segunda parte, Tigres dominó y fue el equipo que tuvo más iniciativa, el cuadro de Rayados se cerró en su área y les dio más espacio a los felinos.

También te puede interesar: América queda fuera de la Leagues Cup con polémico arbitraje

Hubo varias jugadas por parte del conjunto universitario el cual yo llegó a gol, Sebastián Córdova tuvo un tiro el cual pasó a pocos centímetros del poste superior del arco que defendía Andrada.

Al agónico minuto 96, ya en tiempo de compensación los Rayados tuvieron un penal, el cual fue algo polémico ya que para muchos la falta de Aquino no fue suficiente para marcar la pena máxima. De igual forma el refuerzo bomba Sergio Canales no la pensó dos veces y marcó el gol con que les dio el triunfo y pase a la siguiente ronda del torneo.