Este domingo Romeo Santos se reencontró con sus fanáticos regios en el Estadio Mobil Super con su ‘Fórmula Vol 3 Tour’, donde se vivió una velada llena de sensualidad y baile, demostrando ser “El Rey de la Bachata”.
Fue en punto de las 22:05 horas, que el cantante apareció en el majestuoso escenario en medio de gritos y aplausos, luciendo un traje color azul y una playera color negro.
“El Pañuelo”, “La Diabla”, y “Ayúdame”, fueron parte de los primeros temas de la noche, provocando la locura entre los presentes.
“Muy buenas noches, Monterrey. Para mí es un inmenso placer estar esta noche con ustedes, de mi plazas favoritas es esta, quiero hacer un brindis esta noche”, dijo el originario de El Bronx, antes de brindar y solicitar al público que no tomarán si al final del concierto tenían que conducir.
Te puede interesar: OPYI regala una gran noche mágica en el Foro Tims
Después de casi una hora de éxitos, Romeo hizo una pausa para regresar con un segundo vestuario: un pantalón color café y una camisa playera azul.
Acto seguido, llegaron los temas “Siri”, “X si volvemos” y “Noche de Sexo”, para después dar paso a “El Malo” y “Cancionsitas de amor”, estos últimos interpretados por el artista desde su silla.
Sin embargo, uno de los clásicos más esperados fue “Ella y yo”, que al sonar causó la locura total.
Una competencia de gritos entre ambos lados del Estadio, una propuesta de matrimonio, hasta la señal del ‘Team Infierno’ de La Casa de los Famosos, fueron algunos de los momentos inesperados del evento.
Tras más de 30 temas en dos horas de concierto, Romeo Santos se despidió con “Obsesión”, “Sus huellas” y “Propuesta indecente”.
Carey González/El Nacional